teclado sin configuracion

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Mie Dic 29 16:31:45 CLST 2004

Historiadores creen que en la fecha Wed, 29 Dec 2004 16:02:34 -0300
Daniel Serpell <daniel_serpell en yahoo.com> escribio:

> Hola!
>
> El Wed, Dec 29, 2004 at 03:07:45PM -0300, Victor Hugo dos Santos escribio:
> >
> [... problema de teclado ...]

> Puedes pasar a pruebas de más bajo nivel :-)
>
> Anda a la consola de texto (con CTRL-ALT-F1), te logueas y cargas el
> comando "showkey". Al presionar las teclas te dice dos números, uno
> al presionar y otro al soltar, puedes contarnos que dice.
>
> En mi teclado en español, la tecla "<>" tiene el código 0x56/0xD6 y la
> tecla "ç}" tiene el código 0x2B/0xAB.
>
> Puedes ademas aprovechar de probar el resto de las teclas que no
> [...]

mmmm.. realize todo lo que mencionaste y el resultado es exactamente el mismo que utilizando xev.. o sea, no hay signal ninguno de la teclas (tanto las "<>" como la "ç}" y la teclas "especiales") !!!!

las preciono solas o en conjunto con CTRL / ALT  y el resultado es NADA !!!

:-(

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

Desarrolle un sistema que hasta un tonto pueda utilizar, y solamente un tonto lo querrá utilizar.
		-- Principio de Shaw.