Linux y opteron

Mie Dic 29 10:30:03 CLST 2004

"fernando Medina" <fermequis en vtr.net> dijo:
> Ha llegado a mi poder una maquina Sun w1100z con prcesador opteron, y
> quiero instalarle linux. que distro me recomiendan? si alguien ha tenido
> alguna experiencia con estas maquinas seria de gran ayuda.

No sabia que Sun andaba en AMD.. crei que estaban con los ia64. O es un EMT
(== intel con arquitectura amd64)?

Fedora Core funciona muy bien en amd64 aca. Se supone que CentOS tambien
anda (RHEL es probablemente la distribucion "de primera seleccion" para esa
clase de tarro), pero no lo he probado.

Ojo, es bien probable que tenga fierros muy curiosos dentro, asi que una
manda a San Google seria prudente.