problema dependencias (Solucionado)

J o N a H L o M u JoNaHLoMu en vtr.net
Mar Dic 28 19:48:53 CLST 2004

yo no soy ni guru ni nada..soy un simple usuario que le gusta linux con
ganas de seguir aprendiendo....las veces que he necesitado hacer algo....busco
el manual y lo leo...si no entiendo busco en google....si no llego a una
respuesta pregunto

lo que me molesta es que no hagan lo mas simple....el leer el manual....o
basta con poenr en google apt how-to o apt manual...para encontrar algo....refiriendome
al tema del apt..pero aplica para todos

cuando aparecio apt para mi (cuando estaba con RH)...... fue algo nuevo
y aprendi a usarlo leyendo....justamente lei la version en ingles de la
pagina que tiene franco....en debian apt es mas poderoso...y aun no he tenido
tiempo pa leer el manual...pero si llegase a tener una duda..lo haré sin
pensarlo..ya que es el mínimo de requisito que deberiamos tener todos....si
hay un manual con la respuesta a tu duda..para que repetirla mil veces por
aca...eso es lo que no entiendo yo por lo menos.....no es cosa de ser pesado...el
pesado es quien pregunta algo que tiene respuesta hace rato y de flojo no
quiere buscarla y quiere que le hagan la pega....pa mi esa persona es un
pesado....

bye
Usuario Linux #325770                           Viña del Mar
http://counter.li.org                           Chile

J o N a H L o M u