nombres de archivos

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Lun Dic 27 21:23:12 CLST 2004

Hola lista...

Tengo un servidor WinNT que almacena documentos de usuarios, y este
servidor lo respaldo en una máquina con linux...no me habia percatado
del problema que los nombres de archivo no los lee correctamente
(acentos y ñ) y cuando he necesitado recuperar del respaldo la gente
reclama por que sus archivos perdieron el nombre (los pelotuos los
borran y reclaman mas encima....perdon...fue un lapsus).

En el kernel como módulos tengo cargado nls_cp437, nls_cp850,
nls_iso8859-1, nls_iso8859-15, nls_utf8...

Muchas gracias...

Saludos

--
  _____