slapd.conf

NYARLATHOTEP El Caos Reptante nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com
Lun Dic 27 12:52:26 CLST 2004

Hola lista. ¿como se porto el viejo? ese gordo vestido de rojo????
vieron al reno de nariz roja?

bueno. Mejor voy al grano:

Al intentar ejecutar slapd.conf obtengo el siguiente error:

Unrecognized database type (ldbm)

pero en el archivo de configuracion (slpad.conf) he cargado el modulo:

moduleload  back_ldbm.la

y en la definicion de la base de datos he puesto ldbm

este es parte del  contenido de slapd.conf

include     /usr/local/etc/openldap/schema/core.schema

pidfile     /usr/local/var/run/slapd.pid
argsfile    /usr/local/var/run/slapd.args

moduleload  back_ldbm.la

database    ldbm
readonly    on
suffix      "dc=miservidor,dc=cl"
rootdn      "cn=Manager,dc=miservidor,dc=cl"

rootpw      {MD5}fsdaFDSAFDS+gfds345223

directory   /usr/local/var/openldap-data

#especificaciones de acceso para autenticar, leer y otras yerbas....

que me falta?? o que error estoy cometiendo??

he estado googleando y la mas cercano es de un individuo que esta
migrando de RedHat a Debian

Gracias por su ayuda

--
Escucho el Caos que se arrastra llamando desde más allá de las estrellas.
Y Ellos crearon a Nyarlathotep para ser mensajero, Ellos Lo vistieron