problema con modem usb

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Mie Dic 22 17:34:02 CLST 2004

Hola,

On Wed, 22 Dec 2004 14:45:50 -0300 (ART), Sandro Romero Ch.
<rvsandro en yahoo.com> wrote:
> Hola a todos los de la lista feliz navidad para
> ustedes,
> tengo un problema que mi equipo no me reconoce un
> modem v90 usb, lo e instalado con redhat9 y nada,

Recomendación, cambia el modem a uno que no sea usb.

> tambien le instale fedora1,2,3 y tampoco, quiero que
> alguien que tenga experienza, con modem me ayude, como
> veran su nuevo en esta cuestion y no tengo mucha
> experienza, ayudenmeee!!!!

A un amigo le pasó eso con FC2, tuvo que recompilar kernel (hay una
opcion entre las varias que hay en la parte USB para dar soporte al
modem usb y ahi funcionó)

Saludos!.

--
Pablo Cruz Navea