Acceso a equipos Internos desde Internet

Carlos L. clm en floresinternacional.cl
Mie Dic 22 19:07:22 CLST 2004

>Una sola acotacion aparte la de desear feliz navidad...

>Eso no se *DEBE* hacer *NUNCA* para eso estan las DMZ, pa que las hagan
pebre y pa eso estan las LAN... >pa que no las toque nadie... weno.. en
teoria, pero eso de pasar por el FW a la lan a traves de una IP del FW....
>entonces mejor poner un proxy y olvidarse del FW no???

         es probable,    pero es solo eso.... un problema de probabilidades
;-)

>eso no mas...

>Atte. JCMI

>PS: eso no quita que las soluciones vistas sean buenas... pero en terminos
de seguridad... todo malo...

>Carlos L. escribió:
>Hola a todos:

>            Tengo la siguiente duda:   es posible accesar desde internet
'n'   dispositivos ubicados en la LAN,  teniendo >solo una IP valida hacia
internet,  pasando por un firewall  con DMZ ( Iptables),  y  sin abrir 'n'
puertos ?