apt-get

Mar Dic 21 14:30:11 CLST 2004

Rodrigo Videla <ravidelac en gmail.com> dijo:
> TEngo un problema con apt-get, estoy detras de un proxy el cual
> necesito pasarle como parametros el servidor proxy, el usuario y el
> pass de que manera se hace esto para el apt-get.

Dependiendo del programa exacto, esto suele hacerse via chachara en una
variable de ambiente HTTP_PROXY o similar, o via flags especiales.

> ya estuve mirando en google y solo encontre referencia al servidor
> proxy como variable de entorno pero nada con respecto al user y el
> pass.

Revisa el manual de apt-get. Si es para RPM, mira los manuales de rpm(1)
mismo, probablemente simplemente le pase los flags que no entiende.