Problemas con las x

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Lun Dic 20 19:04:46 CLST 2004

Hola, si no me equivoco, se te mezclo el servicio a traves de pipe y el
TCP, porque el tcp si no me equivoco corre sobre el puerto 7100 y el
unix en unix/1 o algo asi... que alguien que tenga el arch de conf del X
te lo envie yo aca estoy medio corto de ese recurso...

espero eso te sirva de guia al menos...

Atte. JCMI