velocidad de descarga

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Lun Dic 20 02:59:55 CLST 2004

Este sabado, caa.zerobatu en gmail.com dijo:
> el problema es que tengo varios computadores conectados a la red uno
> con linux y los otro con windows trato de bajar el mismo archivo que
> con linux y con windows lo baja a 100 y con linux 20 eso no me gusta
> por que los archivos son de linux y tengo que estar transfiriendo de
> un computador a otro

Revisa todo lo que pueda significar una asimetría en las conexiones del
PC con Linux y el con Windows. Partiendo por intercambiar los cables :-)

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

Real geeks are immune to graphics.