[GNUS] Comenzar a usarlo

Alejandro Barros abarros en enable.cl
Sab Dic 18 19:36:49 CLST 2004

Senores,

Es necesario llegar a estos niveles de sarcasmo/ironia, no es suficiente con
decir no se o bien debes buscar mas.  Los niveles de soberbia que se aprecian en
la lista lo único que hacen es ser un gran inhibidor a preguntar, da la
impresion que hay mas gusto por lucirse que por contestar preguntas.

Ya han salido varias preguntas por ahi en las cuales, la persona que las hace
debe anticipar que: ya busco en google, ya leyo los manuales, ya visito el sitio
tal o cual, ya sabe ingles, ya hizo todo lo que se le vino a la cabeza y la
verdad es que no le queda más alternativa que preguntarle a la lista, cruzando
los dedos porque alguien le responda su iquietud en forma directa y con menos
espacio a alimentar el ego personal.

Hay que recordar que nunca las preguntas son impertinentes, pero las respuestas si

e.nable