Correo SMTP

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Mie Dic 15 19:42:11 CLST 2004

On Wed, 15 Dec 2004, Horst von Brand wrote:

> Mauricio Venegas <phone en paradoja.homelinux.org> dijo:
>
> Excelente. Porque $%#@&* esta mania de sugerir paquetes marcianos a quien
> haga una pregunta inocente, claramente como newbie de lo mas verde?!

Debe ser que padezco la misma mania, pero la respuesta me parecio buena :)
Que es un paquete marciano?

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

--
Este mensaje ha sido analizado por el servicio de antivirus
de la UCf, mediante MailScanner y  F-prot en busca de virus