Placa madre (linux friendly) para athlon64

Mar Dic 14 10:42:38 CLST 2004

Claudio Aracena Castex <claudio.aracena en gmail.com> dijo:
> Basandome en las caracteristicas de las placas que me recomendaron
> encontre una Asus K8V-X que se ve BBBB (Buena, bonita, barata y
> bundante)

Es de las que AMD recomienda/certifica?

Mis diversos contactos estan bastante desilusionados con Asus, me dicen que
ya no son lo que solian ser...

Que dicen sitios como Tom's Hardware y afines?