Cursos LinuxCenter [Was: Re: LinuxCenter spammer]

Julio Herrera jherrera en chilered.com
Lun Dic 13 13:59:32 CLST 2004

A que le llaman tener problemas con linuxcenter????, si es posible me lo
envian al mail no a la lista, ya que estoy estudiando hacer un curso en LC y
me gustaria saber su opinion

Saludos

Gracias

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Claudio Hormazábal
Ocampo
Enviado el: Lunes, 13 de Diciembre de 2004 7:44
Para: 'Discusion de Linux en Castellano'
Asunto: RE: Cursos LinuxCenter [Was: Re: LinuxCenter spammer]

Creo que es bastante con lo de este tema, ya que no soy el único que ha
tenido problemas con LC y esto es un hecho. Vivo en stgo y aunque no lo crea
el círculo de la gente de linux es conocido y las críticas la capacitación a
LC se repiten.

CLaudio