¿Donde descargo librerias?

Mauricio Vergara Ereche mave007 en inf.utfsm.cl
Jue Dic 9 20:34:36 CLST 2004

On Thu, Dec 09, 2004 at 12:15:10PM -0300, orlando.alvarez en col-alborada.cl wrote:
> Holas:

Hola!

> Alguien me podría decir si hay algun sitio donde bajar librerías típicas
> que piden en ocasiones los RPMs. (ej. libvga.so.1)

Mhn... ¿Quake2? :P Para esa biblioteca, necesitas la svgalib (Venía
antiguamente en las powertools de RH 6.2)

De todas maneras, el sitio ideal para buscar esas cosas, es en rpmfind.net

saludos!

--
Mauricio Vergara Ereche                      mave007 [at] inf.utfsm.cl
counter.li.org: #188365                           Fonos: +56 9 1241718