2 cosas de ubuntu

"Joaquín A. Olmedo Castro" listas en olmedo.cl
Jue Dic 9 09:14:27 CLST 2004

rodrigo ahumada wrote:

> hola, dos consultas:
>
> 1.- he instalado ubuntu, y alguien sabe como hacer para que no carge
> al inicio el modulo vesafb y cia., he buscado en /etc/modules
> /etc/modules.conf /etc/hotplug/ /etc/modprobe.d/alias y en
> /lib/modules/$version/kernel/driver/alias y no aparece, tambien he
> borrado todo modulo *fb.ko de /lib/modules/$version, pero siguen
> apareciendo al inicio (¿puede ser que esten metidos en el initrd?).
>
> 2.- ubuntu debe ser instalado con un pendrive enchufado para que lo
> reconozca?
> [...]
Para el numero uno no se, yo estoy tratando de levantar el cliente de
dhcp en background sin éxito. Lo segundo no debería, lo tengo instalado
en tres equipos (dos de ellos notebooks) y funciona sin problemas. He
probado con  pendrives (al menos 3) y con  un "cable"  USB-IDE y  los
detecta y automonta.

Saludos,
Joaquín