amd o intel

Daniel Serpell daniel_serpell en yahoo.com
Lun Dic 6 17:06:08 CLST 2004

Hola!

El Mon, Dec 06, 2004 at 03:32:50PM -0300, Claudio Baeza Retamal escribio:

> Al final, lo que importa es la ventilacion, pero cuando ya no eres solo
> un usuario y tienes una empresa, los canales de soporte "oficiales"
> tambien son importantes, sobre todo cuando hay mucho $$$$ de por medio y
> en eso AMD deja mucho que desear en Chile.

Nunca he requerido de soporte oficial de Intel o de AMD, en general en
mi empresa los computadores se tratan como un todo, no por componentes.

Y en mi experiencia particular, un cliente nuestro cambió un PC con placa
madre ASUS con un AthlonXP 2200+ por uno con placa Intel con Pentium4 de
2GHz (su proveedor no traía otra cosa). El PC nuevo duró menos de dos
semanas, mientras que el Athlon había durado un año. Todo esto en
funcionamiento 24 horas al día y ejecutando programas de procesamiento
de imágenes (osea, casi 100% de utilización de CPU continua).

        Daniel.