gnome vacío (ERA:suse, gnome yactualización de distro)

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Mie Dic 1 21:41:20 CLST 2004

On Wed, Nov 17, 2004 at 12:46:50PM +0800, mauricio vargas wrote:
> [...]

No creo que valga la pena hacerlo si lo quieres para el uso diario.
Si quieres contribuir al desarrollo o aprender del codigo, seria bueno.

Dependiendo de la maquina, podria ser un par de horas.

--
German Poo Caaman~o
mailto:gpoo en ubiobio.cl