Limitar ancho de banda

Pablo Silva psilvao en yahoo.com
Mie Dic 1 14:53:28 CLST 2004

Estimados:

  Respecto de CBQ, tengo un router Linux, el cual
enruta tres redes internas 10.1.3.X, 10.1.4.X y
10.1.0.X

  Me gustaria generar una configuracion, tal que
todo el ancho de banda sea asignado a las redes
10.1.3.X y 10.1.0.X y solo que descarguen en internet
a razon de 10Kb los hosts de la red 10.1.4.X

  Consulta:

  Para hacer esta configuracion, debo crear 3 archivos
de configuracion para CBQ?, es decir

/etc/sysconfig/cbq/cbq-1280.usuarios

DEVICE=eth0,100Mbit,10Mbit
RATE=50Kbit