targeta de video

Marcos asterion_gnu en yahoo.es
Mar Ago 31 18:04:17 CLT 2004

tego un amigo que hace esta pregunta ( a mi no me cree )

hola:

tengo la siguiente consulta. quiero comprar una tarjeta de video ya que
actualmente tengo una S3 ProSavageDDR que viene integrada en la placa.
lo que quiero es una tarjeta sobre todo compatible con linux (y que
pueda jugar sin problemas además :) . yo habia pensado en una asus
radeon 9200 128MB. ahora me gustaria saber que me recomiendan ud. una
ati radeon o una gforce? que me dice?? por cual me decido??