problemas con booteo

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Mar Ago 31 13:57:28 CLT 2004

Hola a todos

tengo un problema con mi FC 2. Hice una particion nueva en otro disco que le puse a mi pc con el
partition y luego saque dicho disco, pero no me arrancó más ni el guin ni FC. Entonces hice lo
clásico, formatee el MBR con FDISK /MBR y ahi arrancó el guindoze, luego inicie con el disco de
rescate de fedora rehabilité el grub, pero me arroja error 19 cuando arranca el grub. Ni siquiera me
da la opción de elegir con que arrancar. Luego vuelvo a formatear el MBR y arranca bien el guin.
Como puedo solucionar eso...no quiero reinstalar FC 2. Tengo el disco con LBR y no tengo el clásico
problema del win xp con FC 2.

--
Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."