usar ssl

Roger Peña Escobio roger en infomed.sld.cu
Lun Ago 30 17:53:55 CLT 2004

Mensaje citado por "Roger D. Vargas" <roger en ehtsc.co.cu>:

> Estoy iniciando un proyecto en que necesito cambiar todo el codigo
> basado en sockect por conexiones a traves de ssl. El caso es que no
> tengo ni la mas minima idea de como empezar y quisiera saber si alguien
> tiene experiencia usando openssl desde C que pueda darme un briefing muy
> basico de cuales son las funciones a usar y donde encontrar
> documentacion al respecto (no me manden a google, ya estoy en eso).

lamento que mi mensaje no sea para ayudarte, mas bien quizas sea para darte dolores de
cabeza
no se de que se trata la aplicacion que quieres desarrollar pero...
creo que el uso de encriptacion en cuba no es legal, salvo la encriptacion aprobada por el
MININT, por eso quizas debas averiguar que pasa si usas ssl  en tu aplicacion

saludos
roger
PD: mi objetivo es solo que averigues antes de meterte a desarrollar algo que despues te
digan que no puedes usar, aunque reconozco que no conozco a nadie que le hayan prohibido
usar ssl, pero bueno, nunca esta de mas preguntar (infomed lo usa :-) )

Nodo central de la red Infomed                 (http://www.sld.cu)
Usuario linux: 97152                           (http://counter.li.org)
Miembro del grupo de coordinacion de LinuxCuba (http://www.linux.cu)

"Whatever you do will be insignificant, but it is very important
 that you do it."
                       Gandhi