Linux FC2 y particiones NTFS Win XP

Jose M.Herrera jherrera en inf.utfsm.cl
Jue Ago 26 12:29:44 CLT 2004

On Wednesday 25 August 2004 22:05, Jorge Valenzuela wrote:
> Hola:
>
>  Es posible montar de lectura y escritra una particion windows XP NTFS
> desde un linux FC 2 ?

Hola.
Si, lectura es más seguro, escritura no es recomendado aún.

>  Trate de montarlo y me dijo que el kernel no lo tenia soportado y era
> el kernel oficial actualizado con yum.

El kernel en RPM, no necesariamente viene con todas las opciones habilitadas.
Ese RPM es un kernel ya compilado. Dentro de las opciones de compilación no
está habilitado el soporte de NTFS.
Tendrás que compilar el kernel para habilitarlo, en la opción File System.

Salu2!

--
Jose Miguel Herrera M.  -  User #246070 counter.li.org
Est.Ing.Civil Informatica - UTFSM