[GRACIAS]Consejos sobre proyecto y lenguage.

Mar Ago 24 10:24:19 CLT 2004

On Tue, Aug 24, 2004 at 09:27:52AM +0200, Fernando San Martín Woerner wrote:

> si me propusieran eso diría ¡que feo!

Cuestion de terminologia ;-)  Concuerdo en que un periodo de un dia es
demasiado largo, pero la idea no es mala.  Yo haria eso cada cinco
minutos o algo asi ;-)  (claro que tampoco diria "correr un bash", sino
"ejecutar un programa" ...)

"No renuncies a nada. No te aferres a nada."