consulta sobre maquinota

Arturo Mardones arturo.mardones en coretech.cl
Vie Ago 20 11:00:54 CLT 2004

Muchas gracias por las respuestas! a ver voy a ser un poco mas claro, en
realidad, no es solo un proceso q consume muchisima RAM, son muchisimos
procesos que no consumen mucha RAM de hecho poca (no mas de 20 Mb cada
uno) pero la cantidad de procesos del mismo tipo pero independientes a
manejar es alta unos 2000 mas o menos, por eso estaba evaluando cual era
la mejor opción si tener varias maquinas con unos 4 Gb de RAM (por una
asunto costo) o comprar maquinas grandotas de un tiron y de ahi la
necesidad de manejar grandes cantidades de RAM y de tener un fuerte
poder de procesamiento tb :D .  si tengo varias maquinas... como son
procesos independientes, imagino q puedo en alguna forma distribuir la
generación de estos procesos en las distintas máquinas no? o seria
necesario tener un cluster? yo creo q no... como podría hacer esta
distribución de carga? los balanceadores sirven?