Iptables o Squid

Mauricio Rojas mrojas en maptek.cl
Jue Ago 19 17:16:57 CLT 2004

Hola,

Desde mi perpectiva un firewall debe estar siempre presente en cualquier
equipo vaya  a estar conextado a internet, mas aun si vas a dar salida a
internet a traves de este. El proxy, puede ayudar para analizar los
paquetes a nivel de data, por ejemplo para bloquear messenger u otras
fuentes de infeccion.

bye

 Mauricio A. Rojas Barrientos
 Ing. de Ejec. en Informática