Módulos de pyGestor, era Re: Distro de Linux Chilensis

Fernando San Martin Woerner snmartin en galilea.cl
Vie Ago 13 04:23:42 CLT 2004

El vie, 13-08-2004 a las 01:08 -0400, Luis Eduardo Vivero Peña escribió:
> Aunque otra forma, considerando el ejemplo de una plataforma para pymes,
> podria ser un modelo similar a pygestor, que contenga modulos y sea
> ampliable a traves de estos (por algo el kernel y Perl tienen modulos :)
> ). Una parte imprescindible seria el manejo de stock. Y de ahi para
> arriba, el libro diario y muchas otras cosas.

pyGestor cuenta con libro diario, mayor y balance general, además de
libro de honorarios, estamos en búsqueda de colaboradores para
desarrollar el resto de los módulos como el de stocks por ejemplo...

Espero poder mostrar más del desarrollo de pyGestor a desarrolladores de
GNOME o gente de empresas para que puedan colaborar en el proyecto, nos
vemos en Concepción mañana.

En cuanto a lo de la distro chilena, desde mi punto de vista es una
inutilidad, si alguien la quiere hacer como ejercicio allá ellos,
siempre es mejor dirigir esa cantidad de esfuerzo a otras cosas más
productivas

saludos

--
Fernando San Martín Woerner             GNOME Foundation Membership
Jefe de Informática                     http://www.galilea.cl/snmartin