Compilando kitchensync

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Mie Ago 11 15:38:45 CLT 2004

Hola solucione mi problema de configuracion con el
siguiente script :

$export QTDIR=/usr/share/qt3

gracias por su ayuda.

Con esto ./configure funciono perfecto.

Ahora corri make como usuario normal y make install
como root. Luego el ejecutable de kitchensync quedo en
:

$kitchensync-0.0.6/kitchensync/kitchensync

...desde ahy lo puedo ejecutar, pero el problema es
que solo me genera una pantalla roja y un menu en la
parte superior con una unica opcion, esta es HELP.

Alguna idea que falta o que estoy haciendo mal.

Fernando.