configuracion del kernel

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Sab Ago 7 08:57:48 CLT 2004

hola lista:

Hace algun tiempo comente el inconveniente del kernel
que habia compilado y no arrancaba, algunos de uds me
dijeron que habia selecionado el fs (File System) como
modulo, pero cuando me fije no esta asi (es decir que
el la opcion esta <*> y no <M>), por lo cual eso queda
descartado, posteriormente me informaron que deberia
usar el comando para generar el initrd, pero lo
construi (con unos cuantos "baches" no se por que) y
no hubo caso tampoco, lo unico que me queda pensar es
que el Source que tengo de ese kernel esta "erroneo",
no se.

Igualmente gracias por las molestias tomadas en
responderme.

saludos

=====
"De la misma forma que el hombre no finaliza nunca su etapa de aprendizaje, la informatica en su mas amplio contexto no finaliza nunca su etapa de evolucion"