CONFIGURACION DE OPENWEBMAIL, Ó SQUIRRELMAIL

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Vie Ago 6 20:55:19 CLT 2004

El jue, 05-08-2004 a las 14:08, sandro romero escribió:
> BUENAS TARDES, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR, E
> CONFIGURADO MI SERVIDOR DE CORREO CON SEDNMAIL, EN
> REDHAT 9. TAMBIEN CONFIGURE OPENWEBMAIL, PERO CUANDO
> ENTRO POR LA WEB ME PIDE EL USUARIO Y CONTRASEÑA Y
> LUEGO ME SACA UN ERROR 500 INTERNAL ERROR Y NO E
> PODIDO DAR CON EL ASUTO LE PIDO EL FAVOR ALGUIEN QUE
> ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADEZCO.

Primero que nada, no grites!

Segundo, revisa en los logs de apache (especificamente
en error-log). Estoy seguro que ahi aparece el error
especifico.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250