Para el debate

Vie Ago 6 15:15:00 CLT 2004

On Thu, Aug 05, 2004 at 03:22:09PM -0400, Cristian Gutierrez wrote:

> Por lo que he leido (no, no en "/." ;-) en HaseCorp tienen que lidiar
> con todo el asunto de compatibilidad hacia atras, asegurandose que los
> miles de casos excepcionales que usan para soportar el funcionamiento
> "ingenuo" [1] de software de terceras partes (incluyendo otros equipos
> de HC), por lo que para probar un parche se demoran.. bueno, lo que se
> demoran :-)

Esto yo tambien lo lei, en alguna de las columnas de Joel Spolsky.  Las
columnas de ese individuo realmente valen la pena de leerse.  IIRC se
encuentran en www.joelonsoftware.com

Lectura recomendada, no como los estudios de Gartner que estan mas
orientados a PHBs que a linuxeros de esta lista ...

La web junta la gente porque no importa que clase de mutante sexual seas,
tienes millones de posibles parejas. Pon "buscar gente que tengan sexo con
ciervos incendiándose", y el computador dirá "especifique el tipo de ciervo"
(Jason Alexander)