Q Distro...

Mauricio Villagrán mvillagran en crecic.cl
Mie Abr 28 18:29:45 CLT 2004

---------- Original Message -----------
From: Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl>
To: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Wed, 28 Apr 2004 18:12:55 -0400
Subject: Re: Q Distro...

> Sun Ultra 1, 192MiB RAM. Compilar un kernel toma unas 4 horas,
> compilar gcc como 18. No puedo darme el lujo de tenerla fuera de
> linea tanto tiempo, sorry. Y Debian simplemente o es demasiado viejo
> (estable) o hace demasiado honor a su nombre (experimental). Aurora
> es como roca, salvo dramas idiotas con el kernel (resueltos con
> 2.4.25 de Marcelo Tossati).

bueno en todo caso yo en la sparc utilize los stages precompilados, al final
lo unico que compile fueron el kernel, iptables, ssh, y lo deje haciendo en
la noche,,,

en cuanto a debian,, yo instale esa distro primero en la maquina, pero
funcionaba muy mal (experimental), y estable era arcaica...
ademas un gran problema que tuve es que el archivo con las reglas de iptables
que tenia en la maquina antigua (redhat 7.3), no las tomaba el iptables de
debian.... en gentoo fue llegar y copiarlas.

de aurora,, uf ni me acorde,, yo pensaba que era una distro bastante mas
viejita :) sino esa hubiese sido mi opcion. tal vez mas adelante la cambie
por fedora para sparc..

(si.. nos gusta redhat acá, como producto se vende bastante bien, y eso les
gusta a las empresas)

> Raro en que?

en el orden de las opciones,,,

p.s: este mail es bastante viejo ,, creo?