Formatear texto

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mar Abr 27 13:25:21 CLT 2004

> Tengo un drama con un texto que debo formatear para luego imprimir en
> una matriz de punto, el sistema esta en php (ya consulte en la lista de
> php y ninguna solucion a dado el resultado esperado, pdflib, HTMLDOC
> etc.. ).
> Ahora quiero intentar con perl o C, lo que sea.
> Estoy probando con Latex pero no por donde empezar.
> Alguna sugerencia?
> --
> Juan Flores Lizana <jflores en asachile.cl>

Eee...cual es la idea?

Tienes un texto que se genera con un script en php y deseas imprimirlo
desde el mismo script?

El texto generado queda en una pagina web o la tienes en un archivo de
salida?

Con Perl puedes abrir un archivo insertar/sacar caracteres y generar otro
archivo con lo que deseas. Luego lo imprimes. Busca por expresiones
regulares.

Probablemente se puede hacer con php, pero no se como.

--
Luis Eduardo Vivero Peña