Antivirus

Mar Abr 20 17:33:02 CLT 2004

"Gabriel Gutierrez" <ggutierrez en vector.cl> dijo:
>   Ahora una consulta mas compleja .... segun la opion de los listeros
> cual es el mejor antivirus para linux?

Depende exactamente que consideres "mejor", y que quieres hacer (revisar
correo, revisar archivos a exportar via Samba, revisar archivos de Mac,
...).

>    Yo personalmente he probado: F-Prot, Clam AV, Kaspersky (AVP),
> Sophos.

Criterios de comparacion?

>     Hasta el momento me quedo con Kaspersky ... y ustedes que opinan.

Nada me dice eso sin lo anterior.

> Este mail fue revisado contra VIRUS antes de ser enviado.

[Laaaarga chachara totalmente inutil]

Esto hace que tu mensaje califique como spam. O lo deshabilitas, o pronto
te quedaras sin email.