chmod en arbol

muaddib en manquehue.net muaddib en manquehue.net
Mar Abr 20 12:58:45 CLT 2004

Estimados,

Tuve que mover una cantidad importante de directorios desde Windows y
quiero ajustar los permisos, pero el problema que tengo es que los
directorios tienen a su vez sub-directorios en un arbol largo y no quiero
tener que ir ajustando rama por rama.

Inicialmente ejecuté el comando chmod -R 660 *, pero ahora tengo que
colocarle permisos de ejecución a los directorios dentro del arbol.

Alguien tiene alguna recomendacion para hacerlo de manera eficiente?.

Muchas gracias de antemano,