Trabajar con ISO

Luis Roa lar004 en indra.cl
Mie Abr 14 13:45:41 CLT 2004

> Hola listeros:
>      Me gustaria saber si se puede crear una imagen ISO de un cd (por
ejemplo el
> Conejo Matematico) y luego colocarla en un servidor linux. Pero que los
equipos
> windows al acceder a esa imagen, la reconozcan como un CD
>      Gracias.

Yo he podido hacer lo siguiente:

1.- Instalar en el PC-Winxx un Virtual-CD, que genera una unidad de
CD-Virtual en la màquina y que puede/debe alimentarse desde una imagen.
2.- Esa imagen NO es iso, sino que es una que debe ser generada con la misma
aplicacion Virtual-CD
3.- La imagen generada con Virtual-CD, la puedes almacenar donde quieras,
mientras sea en un directorio accesible para Winxx, es decir, en una unidad
logica residente en el disco fìico de la màquina, o en el servidor, creando
una unidad logica que lo accese.
4.- El Virtual-CD posibilita que tu montes esa imagen a la(s) unidad(es)
virtuales que tu quieras/necesites y luego simplemente lo uses en la forma
normal.

Saludos
Luis Roa P.