Debian en estaciones de Trabajo

Mie Abr 14 23:09:30 CLT 2004

Ricardo - Eureka! <ricardo en sinectis.com.ar> dijo:

[...]

> El inicio de esto era si Red Hat es gratis.

Y te han dicho medio millon de veces que es gratis. Que parte de "Red Hat
es gratis (en fuentes, compila tu mismo si lo deseas). Si quieres
mantencion, y la comodidad extra de que te den ISOs para instalar, pagas el
contrato de mantencion." no entiendes aun?!

> La respuesta es clara y lo dice en el mismo sitio: NO es gratis, requiere
> de un monto para descragarlo.

Para descragar (curioso termino, ese...) que cosa? Los fuentes? No.

> Yo nunca hable de la cuestion de las licencias....

Pero acusaste a RH de no cumplir cabalmente la licencia... y eso es grave.