Fedora Core I

Ricardo Muñoz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Abr 14 17:00:01 CLT 2004

On Wed, 14 Apr 2004 16:23:07 -0400
Alvaro Herrera <alvherre en dcc.uchile.cl> wrote:

> IMHO las alternativas viables son Debian y Mandrake.  El reaprendizaje
> es menor con Mandrake.

pero porque Mandrake y no Fedora??

la continuación natural de RH es Fedora, y no veo problemas con su
rapida evolucion (*)... obviamente como servidor quizas no sea apropiado
para todos los casos (todo depende de los servicios del servidor y
del admin obviamente...) pero ese es el caso de todas las distribuciones,
ninguna es ideal para todos los casos.

(*) cuando salga FC2, la gente que use FC1 tendra un par de meses
    para probar FC2 en sus servidores, el tiempo suficiente como para
    detectar posibles problemas y tomar las medidas necesarias.

--
Ricardo Muñoz A. - rmunoz en pjud.cl
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)