Debian en estaciones de Trabajo

Mie Abr 14 14:39:53 CLT 2004

On Wed, Apr 14, 2004 at 12:08:26PM -0400, Jens Hardings wrote:

> http://ftp.redhat.com/pub/redhat/linux/enterprise/3/en/os/
> ftp://ftp.redhat.com/pub/redhat/linux/enterprise/3/en/os/
>
> Ahí están los SRPMs para ser bajados por cualquiera que lo quiera hacer.
                ^^^^

Esto es clave.  No hay que mirar muy atrás para encontrarse con un
colistero de aquí que no tenía idea cómo convertir un SRPM en un RPM
binario.  La población que puede manejar una distribución a partir de
SRPMs es bastante pequeña.  Y hay que recordar que hace poco tiempo
declarábamos que el valor de la distribución era precisamente que no
tenías que recolectar un montón de paquetes y compilarlos tú mismo, sino
que el distribuidor lo hacía por ti.

El resto de las distribuciones grandes ofrecen binarios precompilados
sin ningún asco.

"Pido que me den el Nobel por razones humanitarias" (Nicanor Parra)