CORRECCION!

Miguel Angel Ruiz Manzano mruiz en inf.utfsm.cl
Mar Abr 13 01:18:53 CLT 2004

Horst von Brand dijo:

> "Joel A. Iturra" <iturrajoel en optonline.net> dijo:
>
> RTFM! Luego RTFS(ource), o sea, lee con cuidado los distintos archivos
> de configuracion que intervienen. Una de dos: Aprendes a resolver tus
> dudas por ti mismo, y dejas de preguntar cosas triviales; o al menos
> estas demasiado ocupado para preguntar por un tiempo.

cosas triviales... he encontrado en este grupo cosas mucho más triviales
que la que pregunté, y pocas personas reclaman.

Entiendo la finalidad de averiguar por uno mismo, investigar y llegar a la
solucion de las dudas de Linux; así uno aprende mucho, pero el tiempo se
me hace poco en esta Universidad!!!!

> Usar la cuenta root para todo no tiene excusa (en RH y derivados solo root
> tiene esos alias hoy).

RH...Puff! Estoy usando Debian! :P   =)

Saludos!