Expertos dicen que Linux no desplazara a Windows en breve

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Vie Abr 9 00:54:01 CLT 2004

Marcel Mourguiart Montt wrote:

[...]

> Insisto los cambios son mínimos, como se van a demorar 2 años MAS en
> algo que OSX logro en la mitad del tiempo con Xfree y ahora con x.org.

AFAIK OS X no usa X11. Ni XFree ni otro. Aunque hay algo ("X on X"?)
para permitir interoperabilidad

[...]

> Me cuesta creer que una compañia con un presupuesto BILLONARIO en
> investigación y desarrollo no logren acelerar un poco más las cosas.

El objetivo no es "ser el mas innovador"; sino maximizar la utilidad de
sus inversionistas. Para ello deben darle tiempo a su tecnologia actual
de ser extrujada lo suficiente. Y ademas, promover los rumores sobre la
siguiente version, para que "justifique" el cambio.

Para mas discusion sobre esto, pueden revisar:

http://www.longhornblogs.com/scobleizer/archive/2003/10/22/345.aspx

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

"It is easier to change the specification to fit the program than vice versa."