Expertos dicen que Linux no desplazara a Windows en breve

Pablo rumble_man en netexplora.com
Jue Abr 8 10:29:36 CLT 2004

Franco Catrin L. wrote:

>Pues te equivocas profundamente.  El "delay" de dos años no es en vano.
>
>El nuevo sistema operativo de Microsoft traera varios cambios, esto lo
>sabe la gente que trabaja en el desktop de Linux y se esta discutiendo
>como hacer frente a esto.
>
>Palabras claves para googlear:
>
>WinFS
>Avalon
>XAML
>Mono
>Project Utopia
>GNOME Storage
>

>Para mantenerte al dia:
>http://msdn.microsoft.com/longhorn/
> [...]
Interesante, estuve googleando, y me encontre sorpresas corrijanme si me
equivoco, WinFS este nuevo FS de Wkk es un hibrido que esta sacando? que
relacion tiene con Gnome Storage, Acaso Wkk esta migrando de estructura
y esta haciendo algo asi como WFS (Windows From Scratch ;) ), esta
bastante interesante el tema, pero si hay alguin por ahi que se explaye
un poco mas para estos seres que no somos tan computines y hay temas que
nos dejan como ampolletas :)

Salu2