Linux vs FreeBSD, conviene el cambio?

Demon Denon lista en netsecure.cl
Mie Abr 7 22:12:46 CLT 2004

Enrique Herrera Noya escribió:

> Estimado,
>  si crees que caeremos en guerras neo-santas esperate sentando,

buscando usted la pelea :-)

> ademas dile a jorge severino que debe verificar su equipo
> pues tiene un agujero de seguridad casi trivial diria...
> bueno que se le puede pedir a un win NT 5.0 configurado por defecto
> al menos usa mozilla 5.0 para no llenarse de virus

para ustedes uso el pc de mi hermano....mientras lee los correos juego
QUAKE y UT2004, a todo esto..
quien quiere el UT2004 y el doom 3, tengo las versiones finales y estan
de miedo....

>  asi que en ves de incitar post de haber quien la tiene mas grande,
> preocupate de asegurar tu equipo
> y de pasada aprender a compilar kernel,

el de solaris si mejor.....

> pues recuerda la regla de oro en programacion :
> el programa hace lo que tu le dices que haga,

igual que Windows

> asi que si las aplicaciones te hacen crash, es por que algo estas
> haciendo mal.

solo aplico....:-)

net flander
-- no te tomes la vida demasiado en serio, de todos modos no saldras
vivo de ella -----