[Laboral] Fwd: Vacante Developer Telefonica Chile

Carlos M. Castro V. ccastro en inf.utfsm.cl
Lun Sep 12 15:21:24 -03 2022

Buenas tardes,

Envío actualización de esta oferta de trabajo:

"Desde RRHH me indican que actualizaron el link, ajustando los
requisitos para dar una mayor cobertura a la publicación y asi incluso
poder tener a alguien recién titulado"

https://login.airavirtual.com/postula/OKgOOi58gykrIMNGKm0s?id=1662055911

Saludos cordiales,

--