[Laboral] Trabajo en ZeroFox

Luis Hevia lhevia at inf.utfsm.cl
Mon Mar 8 11:37:19 -03 2021

¿Cómo hac estado? Espero que muy bien. Yo recién cumplí 6 meses en ZeroFox y ha sido una experiencia muy enriquecedora. La empresa es moderna, segura y somos líderes mundiales en Digital Risk Protection. Por eso es que me gustaría contar con más sansanos en nuestro equipo. Actualmente la sede en Chile está en campaña para crecer mucho este año. Estamos ofreciendo pega full remoto de Ingeniero de Software, incluso sin experiencia . Un requisito importante es poder comunicarse en inglés dado que trabajamos todos los días con el equipo de Baltimore.

Estas son las ofertas:

[ https://jobs.lever.co/zerofox?location=Santiago&department=Technology&team=Software%20Engineering | https://jobs.lever.co/zerofox?location=Santiago&department=Technology&team=Software%20Engineering ]

Los interesados tienen que contactarme directamente a este email para hacer el proceso más rápido.

Espero pueda hacer llegar esta información a posibles candidatos.

¡Saludos!

--
Eduardo Ramírez

Software Engineer