[Laboral] Oferta de trabajo ..BI

Luis Hevia R. lhevia at inf.utfsm.cl
Mon Feb 24 11:31:23 -03 2020

Estimado Luis,

Mi nombre es Pablo Chávez ex alumno de la universidad  de la carrera de
ing civil industrial. Hace 2 años fundé mi empresa dedicada al Business
Intelligence y me ha ido relativamente bien con esto, sin embargo, la
persona con la que funde la empresa decidió irse a otro pais y me he
visto en la obligación de buscar un programador Senior en Santiago para
seguir desarrollando el software y a la vez mantenerlo. Por lo mismo,
actualmente estoy buscando a un profesional con las siguientes
características:

1.- Experiencia demostrable desarrollando en:
-Back-end: Python (Flask, SQLALQUEMY, JWT)
-Front-end: React (Hooks, node y web pack)
2.- Manejo de bases de datos postgres, MySQL
3.- Experiencia en Linux y administración servidores VPS y AWS (SYS
Admin) sabiendo utilizar :
Route 53, Elastic Beanstalk (Worker, Application), EC2, RDS, IAM y SQS
4.-Experiencia en Scraper Python (Scrapy, Beautifulsoup)

Profesor si usted me podría ayudar a publicar este trabajo se lo
agradeceria muchisimo, estoy un poco angustiado por encontrar a la
persona indicada, si bien me ha ido bien soy una pyme que podría quebrar
si no encuentra a la persona y sé que los sansanos son excelentes en
esta materia.Puedo pagar hasta 2.3 M por alguien de estas
características y de ser necesario me podria ajustar un poco mas.

el aviso lo publique en get on board, de todas maneras dejo el Link;

https://www.getonbrd.com/empleos/programacion/programador-full-stack-aukko-santiago

Le agradeceria muchisimo su ayuda, y de antemano muchas gracias,

Saludos,