[Laboral] Rv: Ingeniero Full Stack

Luis Hevia lhevia at inf.utfsm.cl
Wed May 29 14:46:17 -04 2019

De: "Vartan Ishanoglu Marzuca" <vishanoglu at interior.gob.cl>
Para: "Cecilia Reyes" <reyes at inf.utfsm.cl>
CC: lhevia at inf.utfsm.cl
Enviados: Miércoles, 29 de mayo de 2019 01: 03:34 PM
Asunto: RE: Ingeniero Full Stack

Gracias a ustedes

De: Cecilia Reyes <reyes at inf.utfsm.cl> Enviado
el: miércoles, 29 de mayo de 2019 12:53
Para: Vartan Ishanoglu Marzuca <vishanoglu at interior.gob.cl>
CC: lhevia at inf.utfsm.cl

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------
ANUNCIO: El mandato de este correo es externo al Ministerio del Interior y Seguridad Pública. Si no tiene certeza
de su origen, por seguridad, NO abra archivos adjuntos y NO haga clic en enlaces (puede verificar el destino de un enlace,
pasando el cursor sobre éste). Ante sospechas, report a Soporte IT
------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -----------------------

Estimado Vartan:

Muchas gracias por la oportunidad brindada a nuestros egresados.

La oferta laboral en los medios que tenemos para ello, de esta manera que recibes directamente el CV de los posibles candidatos.

Saludos cordiales,

Cecilia Reyes
Subdirectora de Pregrado
Departamento de Informática
cecilia.reyes at usm.cl
+56 32 2654427

El 29-05-2019 a las 12:42, Vartan Ishanoglu Marzuca escribió:

> Estimada Cecilia y Estimado Luis,

> Un colega de la UTFSM me dio estos correos para hacer una difusión de una
> propuesta de trabajo en la ciudad de Santiago para ingenieros en informática.
> La propuesta es la siguiente:

> Área de innovación necesita Ingenieros de Software Full Stack. El trabajo
> consiste en desarrollar, mantener e integrar soluciones para unificar la
> experiencia de los usuarios. Las personas seleccionadas van a compartir y
> trabajar proyectos con el equipo de innovación. Equipo multidisciplinario,
> [...]

La información contenida en este mensaje y/o en los archivos adjuntos son de carácter confidencial y está destinada al uso exclusivo del emisor y/o de la persona o entidad a quien va dirigida, y por lo mismo pueden ser consultados y revisados por la entidad emisora o propietaria de los sistemas desde donde fueron enviados.- Si usted no es el destinatario, cualquier almacenamiento, divulgación, distribución o copia de esta información está estrictamente prohibida y sancionada por la ley. Si recibió este mensaje por error, por favor infórmenos inmediatamente respondiendo este mismo mensaje y borre éste y todos los archivos adjuntos. Considerando que no existe certidumbre de que el presente mensaje no será modificado como resultado de su transmisión por correo electrónico, el emisor original no será responsable si el contenido del mismo ha sido modificado. Ministerio del Interior y Seguridad Pública

-
Luis Fernando Hevia R.
Profesor Departamento de Informática
Consejero Académico
Universidad Técnica Federico Santa María.
www.luishevia.cl