[Laboral] Oferta laboral en Universidad de Chile

Luis Hevia R. lhevia at inf.utfsm.cl
Mon Jun 10 11:54:18 -04 2019

Estimado Luis,
primero que todo espero que hayas tenido un excelente fin de semana. Mi
nombre es Felipe Aguilar, soy ex alumno de la carrera de Ingeniería Civl
Industrial de la UTFSM, actualmente desempeño funciones en el
Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional de la
Universidad de Chile.

Actualmente, me toca dirigir algunas iniciativas de modernización y
adición de tecnología en el área de Procesos del departamento. Donde,
unas de estas, tiene que ver con la unidad de logística y el proceso de
despacho de material PSU a todo el país, en la cual se ha definido
avanzar en distintas aplicaciones que permitan en el mediano-largo plazo
tener un seguimiento de estos despachos. Este desafío, requiere la
contratación de un profesional que pueda aportar en el desarrollo de los
softwares necesarios para esto. Por lo tanto, el motivo de este correo
tiene por objetivo solicitarte ayuda con la difusión de una oferta
laboral que tenemos actualmente publicada en nuestro portal, la cual
busca un ingeniero (a) civil informático recién titulado y/o en proceso
de titulación para que nos ayude en el desarrollo de esta tarea.

Dada mi experiencia como ex alumno de la institución, reconozco el
profesionalismo y expertís de los informáticos de la UTFSM, por lo tanto
no quería perder la oportunidad de invitarles a participar. La oferta
estará pública hasta el día jueves, no obstante si es que alguien se
mostrara interesado, puede enviarme su CV directamente a este correo.

OFERTA: http://www.concursoexterno.uchile.cl/aviso.cfm?idaviso=3742207

Espero puedan colaborarnos en la búsqueda. Que tengas una excelente semana.

Saludos y de ante mano muchas gracias.

--

Felipe Aguilar Mimica

Profesional Área de Procesos

Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional

Universidad de Chile**

+56 2 29783883