[Laboral] Oferta de puesto de Desarrollador en clyc.me

luis hevia lhevia at inf.utfsm.cl
Tue Jul 23 18:25:48 -04 2019

Estimado Luis.

La profesora Cecilia me ha dado su contacto para buscar profesionales
interesados en trabajar en nuestra empresa.
Nos encontramos en busca de un desarrollador backend para clyc.me
<http://clyc.me/>, donde conectamos ONGs que tengan proyectos con
impacto social con donantes alrededor del mundo a través de nuestra
plataforma.

Buscamos a alguien que pueda continuar con el desarrollo y lidere un
equipo a cargo de ésta. Para esto buscamos:

Desarrollador fullstack, principalmente enfocado en Backend:

Manejo de Linux
Desarrollo Backend (ruby)
Infraestructura Cloud (amazon o similares)

E ideal si tiene conocimientos Front,
React
NodeJS
Laravel
Rails

Estamos dispuestos a evaluar tanto exalumnos como posibles prácticas
profesionales y buscaríamos un mínimo de 6 meses.

Nuevamente muchas gracias por el contacto y que tengan una excelente semana.

--
*Mario Arancibia*
Director de I+D