[Laboral] Oportunidad Laboral TI - FRH Chile

luis hevia lhevia at inf.utfsm.cl
Tue Jul 23 18:22:50 -04 2019

Estimado Señor Hevia,
espero que al recibo del siguiente mensaje se encuentre muy bien. Soy
Angelo Santagostino, socio de FRH consulting -especializados en búsqueda
y seleccion-. Lo contacto en cuanto estamos en búsqueda de un
desarrollador .NET para una empresa cliente de nosotros: se trataría de
una de las inmobiliarias mas grandes de chile. Resulta que no me ha sido
fácil encontrar perfiles de .NET y pensaba que quizás usted me podría
ayudar. Me comentaron que usted esta a cargo de una lista de
distribución de la Federico Santa Maria. Para este cargo se ofrece
máximo 1.7MM líquidos mas un bono anual equivalente a dos rentas. Y el
requisito excluyente es que se manejen en .NET y que sean ingenieros
Informáticos. En cuanto a los años de experiencia no hay un requisito
mínimo en particular, ya que aquí lo que importa es el nivel de manejo
de framework .NET El rol principal de la persona será el de analizar los
diferentes problemas informaticos de las áreas de la empresa (como
Marketing, Finanzas etc), con el fin de proponer y ejecutar soluciones.
Pueden enviar los CVs y pretensiones de renta a este mismo correo
(seleccion at frh.cl <mailto:seleccion at frh.cl>) Si me puede ayudar, le
agradecería muchísimo, Quedo atento a sus comentarios, Saludos
Cordiales, Angelo Santagostino FRH Consulting

--

Angelo Santagostino L.

seleccion at frh.cl <mailto:seleccion at frh.cl>

+56 9 68644452